Ayuda para la Terapia Online

¿Qué es lo primero que debo hacer?

Primero deberás crear una cuenta en la web. Debes usar un correo electrónico o simplemente iniciar sesión con tu red social favorita.

Ya he creado mi cuenta. ¿Ahora qué?

Asegúrate de haber rellenado bien tu perfil. Necesitaré tus datos para cuando nos pongamos en contacto. Puedes hacer esto desde tu cuenta.

Me gustaría pedir cita online, ¿cómo lo hago?

Para reservar una consulta online deberás seleccionar el horario que mejor te venga para realizarla. Para ello ve a “Pedir cita para Terapia Online” y seleccionalo en el calendario.

Una vez seleccionado el horario de reserva, será redireccionado hacia la página del carrito. Ahí deberá revisar si has escogido bien para avanzar al siguiente paso que será el pago.

Ya he reservado la cita, ¿cómo realizo el pago?

Tras rellenar todos sus datos correctamente, deberá realizar el pago usando la pasarela de pago “Stripe”. Esta pasarela acepta el pago mediante tarjeta de crédito/débito y es 100% segura.

No se guardarán nunca los datos de su tarjeta en este sitio web bajo ningún motivo.

Tras pagar, ¿dónde encuentro la forma de conectarme a la Terapia Online?

Si el pago se ha completado correctamente, podrá encontrar el enlace en la pestaña “Reservas” en su cuenta.

Verá los detalles de su reserva, desde la hora de inicio a la hora de finalización hasta el botón de enlace para conectarse a la Consulta Online vía ZOOM.

¿Dónde puedo descargar ZOOM?

Te recomiendo descargarlo siempre desde su página web oficial.

Página de descargas: https://zoom.us/download

Descarga para Windows: https://zoom.us/client/latest/ZoomInstaller.exe

Descarga para iOS: https://itunes.apple.com/us/app/id546505307

Descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=us.zoom.videomeetings

Me he conectado a la Terapia Online y no veo nada.

Si te has conectado antes de tiempo, es posible que veas algo así:

Eso significa que aún no es la hora y yo no estoy dentro. Una vez que entre, te aceptaré para empezar la Consulta Online.

Recuerda activar tu micrófono y cámara dentro de ZOOM.

¿Qué hay sobre los reembolsos?

Para saber cómo funcionan los pagos y reembolsos, visita la Política de Reembolsos: https://evasastrepsicologa.es/politica-reembolsos/