Política de reembolsos
Reembolso en caso de cancelación por parte del paciente
- Si la cancelación se produce a menos de 12 horas antes de la visita, no habrá reembolso.
- Si la cancelación se produce a más de 12 horas antes de la visita, el paciente tiene derecho a un reembolso del 95% del importe pagado.
Reembolso en caso de cancelación por parte del médico
- Si el médico cancela la visita, el paciente tiene derecho a un reembolso del 100% del importe pagado.
Reembolso en caso de modificación de la cita por parte del paciente
- Si el paciente mueve la visita, el pago ya realizado se aplica a la nueva fecha elegida.
Reembolso en caso de modificación de la cita por parte del del médico
- Si el médico mueve la visita, el paciente puede solicitar un reembolso del 100% del importe pagado o confirmar la nueva fecha de la visita, en cuyo caso el pago ya realizado se aplica a la nueva fecha indicada por el médico.
Reembolso en caso de retraso por parte del paciente
- Si el paciente tiene un retraso de hasta 10 minutos, el médico debe esperarlo.
- Si el paciente tiene un retraso de más de 10 minutos, el médico puede optar por dar la consulta como finalizada tras no presentarse el paciente. No se reembolsará dicha consulta.
Reembolso en caso de retraso por parte del paciente
- Si el médico tiene un retraso de hasta 15 minutos, el paciente debe esperarlo. Si decide no hacerlo, no tiene derecho a ningún reembolso.
- Si el médico tiene un retraso de más de 15 minutos, el paciente puede solicitar un reembolso del 100% de la cantidad pagada.
Para realizar cualquier trámite sobre un reembolso o cambio de cita, diríjase a la página de contacto para llamarme o enviarme un email.